Paloma San Basilio se despide de los escenarios

Por

Meridiano

Domingo, 07 de julio de 2013 a las 08:36 am
Suscríbete a nuestros canales

La cantante española Paloma San Basilio, anunció su retirada de los escenarios quien anunció que se retira de los escenarios, pues asegura que “llegó la hora de cambiar de actividad”.

Su familia, el mar, la lectura y la pintura se llevarán la mayor parte de su tiempo a partir de ahora.

Como despedida, Paloma inicia una larga gira. Después de una primera etapa por varios países de Iberoamérica sigue con Europa.

Domingo 07/07/13

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?