EN LINEAS GENERALES el cuadro zamorano es el conjunto de moda en el balompié nacional, bajo el mando de Ali Cañas, mostrando un potencial ofensivo tremendo y una línea defensiva sólida, apuntalada por el charrua Jorge Ignacio González y el ascendente Kevin De La Oz. En el ultimo duelo ante los crepusculares descollaron en la mitad de la cancha el desequilibrante Gustavo Rojas y el “Mago” Pedro Ramírez, el artillero de los pases gol que levanta al publico de sus asientos. Partidazo para el matador Antonio Romero con su trío de anotaciones. El ídolo del barrio Independencia de Barinas mostró su gran capacidad para definir en una noche inolvidable, ratificando que es un goleador que promete llegar bastante lejos… En la furia llanera otro jugador importante fue Oscar Hernández, quien termino andando bastante bien…La afición de “La Carolina” volvió a responder. Un escenario que sigue haciendo historia…Josef Martínez ha dejado una huella importante en el fútbol de Estados Unidos, poniendo en lo más alto el tricolor patrio. El atacante se encuentra en el mejor momento de su carrera…En la Segunda División arraso Llaneros. A propósito que esto lo dijo el señor Ángelo Geretti, presidente de esta divisa. “El equipo no esta en venta”. Fructífera labor del entrenador Edwin Quilagury y sus asistentes Javier Yépez y Pedro Superlano, al frente de la dirección técnica del batallón santo. Al respecto Edwin, quien es nativo del estado Táchira indico eufórico que: “Espero seguir así siempre para que Dios me de más bendiciones y no perder el camino correcto”…
EL BALONCESTO es uno de los deportes en conjunto que más éxitos ha brindado a esta nación en diversas categorías, donde estrategas como el criollo Néstor Salazar, el boricua Julio Toro y los argentinos Néstor “Che” García y Fernando Duró han jugado un rol muy protagónico para el progreso. Es la cuarta vez que los guerreros criollos obtienen el boleto para esta contienda universal a disputares en la gigantesca China. Queda mucho camino por recorrer y llegar en óptimas condiciones para esa justa…
MERECIDA DESIGNACIÓN para Ronald Acuña como atleta del año en Venezuela. El versátil jardinero tiene un potencial y talento increíble. Tan joven y ya parece un grandeliga consagrado luego de echarse al hombro a los Bravos de Atlanta, castigando a los lanzadores rivales, con su endemoniado y potente swing…Que se le aplique todo el peso de la ley a estos temibles criminales, quienes en segundos destruyeron la vida de dos deportistas ejemplares y muy queridos en todos los escenarios donde se presentaban. José Castillo y Luis Valbuena venían sobresaliendo con el Cardenales…Muy emotiva y conmovedora la carta que escribió el amigo Alfonso Saer sobre estos emblemáticos personajes…… Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.