Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Wow! Mira la reacción de la hija de Serena Williams al ver a la nueva muñeca de La Sirenita (+Video)

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

No cabe duda que el impacto que ha tenido La Sirenita en la sociedad ha ido en aumento. Muchos le hicieron el feo luego de que Disney anunciara que Halle Bailey iba a ser su protagonista, lo que generó críticas pues cambiaría por completo el color de piel de la Sirenita original.

Para otros, fue motivo de aplausos por la inclusión a la que ha estado apostando Disney. Pero lo que está claro, es que la emoción de los niños al revivir la icónica comiquita no conoce de color de piel, tal como lo demostró Alexis Olympia, la hija de la extenista Serena Williams.

Lea también: ¡Ujummmm! Crecen los rumores sobre un supuesto "runrún" entre Shakira y Lewis Hamilton

En un video que se viralizó en las redes sociales, se le ve a la pequeña recibir un regalo, y al abrirlo se da cuenta que es la muñeca pelirroja pero en su nueva versión de Halle Bailey, lo que la emocionó y no pudo contener sus gritos.

“Nunca antes había tenido una muñeca de La Sirenita”, comentó la niña. “Esta es la más importante”, le respondió su padre, por lo que se podría entender que la familia Ohanian Williams apoya a la protagonista del remake que ha sufrido de discriminación tras el anuncio de su participación.

Lea también: Así fue el recibimiento a Lupita Ferrer en su tierra natal Maracaibo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA