Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Conoce todos los detalles de "Los Protectores", serie en la que debutará Lionel Messi

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 01:41 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente, la plataforma Star+ anunció que se estrenará la segunda temporada de “Los Protectores”, una comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y que significará el debut de Lionel Messi como actor.

La historia gira en torno a tres agentes de futbolistas que en la primera entrega crearon sociedad con “Los Protectores”, y Messi, quien será el invitado especial por París, figura en el primer capítulo de siete que contiene la serie, por lo que será un corto pero contundente papel para que el también centrocampista desbloquee otro nivel en su carrera, aparecer como actor en la pantalla chica.

Lea también: ¡El mismo cuerpazo! Canelo Álvarez mostró a su doble en este famoso museo

El actor, y también productor, Adrián Suar, se mostró bastante contento de poder trabajar con el jugador del PSG, el cual también es uno de sus ídolos. “Un privilegio grabar con el #1 para la segunda temporada de ‘Los Protectores”, manifestó.

Fue grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires y París, y con su título busca cautivar a la audiencia con sus ocurrencias y divertidos retos que tendrán que atravesar sus protagonistas. Esta segunda temporada que también añade acción y suspenso, se estrenará el próximo 25 de junio de 2023 en la mencionada plataforma.

Lea también: ¡Boda en camino! Garbiñe Muguruza anunció que se lanzará al agua con un guapo empresario

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO