Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Serena Williams hizo acto de presencia con un nuevo miembro de su familia... ¡Su segundo bebé!

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 07:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de varios meses de ausencia tras su retiro del tenis, la estadounidense Serena Williams hizo acto de presencia en el prestigioso evento de la MET Gala, celebrado este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York en el que homenajearon al reconocido diseñador Karl Lagerfed.

A propósito de la invitación hecha por la organizadora, Anna Wintour, la extenista utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la barriguita donde tiene a su segundo hijo con su esposo, el magnate tecnológico Alexis Ohanian.

“Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, escribió la ganadora de 23 títulos de Grand Slam. En el carrete de imágenes se aprecian una serie de fotografías en las que se le ve con un lujoso vestido negro, sonriente junto a su esposo y sosteniendo su vientre.

Lea también: Revelan primeras imágenes de Piqué junto a sus hijos en Miami

Cabe destacar que Williams mantiene una amistad desde hace varios años con Wintour quien también funge como redactora jefe de la revista Vogue y es copresidenta de la conocida “gran noche de la moda” en Estados Unidos.

El nuevo bebé llega para acompañar a su hermana mayor Alexis Olympia, nacida en el año 2017 lo que obligó a la exdeportista de 41 años a dejar las canchas por unos tres años luego de tener varias complicaciones de salud. Posteriormente tuvo una corta participación en el circuito WTA en el 2021 y a finales del año 2022 se despidió del deporte blanco.

Lea también: Messi y un sospechoso viaje a Arabia Saudita que intensifica los rumores de reencuentro con Cristiano Ronaldo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA