Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

MLB: ¿Quién tarda más en recorrer las bases entre Juan Soto y Ronald Acuña Jr? (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El dominicano Juan José Soto y el venezolano Ronald Acuña Jr tuvieron un divertido momento en la previa del juego entre los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego en el Truist Park, que terminó 10-2 en favor de la novena de California.

Mientras se transmitía el juego por la señal norteamericana de ESPN, se mostró un clip de una entrevista que se les hizo a ambos donde contestaban a preguntas personales, como, por ejemplo, la de "¿cuál de los dos tarda más tiempo en recorrer las bases tras batear un cuadrangular?".

Ante dicha interrogante, Soto no dudó en decir que Ronald Acuña Jr tardaba mucho en celebrar un jonrón: "dura dos horas. Saluda al dugout, saluda al coach de primera, saluda al bullpen, da dos brinquitos en segunda, saluda al de tercera, dobla pa' la derecha, a la izquierda, brinca".

"El Abusador" cuestionó al quisqueyano y le hizo recordar su estadía en los Nacionales de Washington, cuando hablaba durante un buen rato con el catcher rival. Soto le contestó que eso "solo sucedió una vez" y que de 40 vuelacercas del sabanero, 39 son festejados de la misma forma.

FARÁNDULA