Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

"El Kun" Agüero sufre una peligrosa arritmia en directo con Ibai (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 06:33 am

Tremendo susto el que vivieron Sergio "El Kun" Agüero y el famoso streamer Ibai Llanos este 29 de marzo, en plena transmisión en directo en la plataforma de Twitch, luego de que el exdelantero argentino sufriera una pequeña complicación de salud.

En medio del streaming, y en plena conversación entre ambos, "El Kun" Agüero se detuvo por unos segundos, mientras se agarraba el pecho. Al percatarse de la situación, Ibai Llanos le preguntó en par de ocasiones al argentino si se encontraba bien, a lo que Agüero respondió: "creo que me agarró una mini arritmia".

Lea también: La insólita cifra que perdió Neymar en apuestas

La información cambió completamente el semblante que tenía el streamer español, que pasó inmediatamente a mostrar un claro gesto de preocupación, pese a que la actitud del exfutbolista argentino era bastante calmada.

 

 

"¿Quieres que vayamos al médico?" expresó preocupado Ibai. Sin embargo, el argentino aseguró sentirse bien, por lo que no hacía falta trasladarse a un centro médico. "Tengo un chip que va a detectar (la arritmia cardíaca)".

Lea también: Ronaldinho demuestra que la magia sigue intacta (+VIDEO)

Luego de este preocupante momento, el streamer español decidió ponerle punto y final a la transmisión para que así ambos pudieran centrarse en solventar la situación que puso nervioso a la exitosa celebridad española, y también a todas las personas que estaban viendo la transmisión en vivo.

Sergio Agüero se retiró del fútbol en el año 2021, luego de sufrir en pleno partido una arritmia importante, lo que llevó a los médicos a aconsejar un retiro inmediato del fútbol de élite. Desde entonces, parece ser que el argentino lleva un holter subcutáneo, que se utiliza para medir constantemente el ritmo cardíaco.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO