Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Fiscalía solicita la continuidad de Dani Alves en prisión

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 05:37 pm

Redacción Meridiano

El caso de Dani Alves sigue generando controversia, y en esta ocasión se dio a conocer que la Fiscalía se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad al ex futbolista, considerando que persisten los riesgos de fuga y se mantienen las acusaciones sobre la presunta violación que lo llevó a entrar a prisión el pasado 20 de enero.

Lee También: Cárcel y divorcio: El difícil panorama de Dani Alves por la decisión de su esposa

La Fiscalía emitió su denuncia ante la posible libertad que le ofrecerían a Alves, además rechazan las medidas cautelares de retirada del pasaporte. Recordemos que el ex jugador del FC Barcelona fue acusado de un presunto caso de abuso sexual a una jóven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

De acuerdo a medios internacionales, la acusación particular que representa a la víctima todavía no ha presentado su escrito a la Audiencia de Barcelona, tomando en cuenta que el ex atleta presentó una apelación el 30 de enero contra el auto de prisión preventiva decretado.

Lee También: Dani Alves, sobre su estadía en prisión: "Aceptaré lo que venga"

Alves se encuentra confinado en el centro penitenciario de Brians 2 en Sant Esteve de Sesrovires, de esta manera la Fiscalía se encarga de evitar que dicha audiencia le ofrezca la libertad al ex futbolista, por lo que el caso se mantiene en disputa y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO