Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así será la inauguración de la Serie del Caribe 2023 en La Rinconada

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 07:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

Finalmente este jueves 2 de febrero la esperada Serie del Caribe 2023 dio su voz de Playball en el Estadio Fórum La Guaira con el encuentro entre Cuba y Curazao a las 9:30 de la mañana para luego recibir a Colombia y Puerto Rico a las 2 de la tarde, pero la gran apertura se dará en Caracas cuando Venezuela llegue a La Rinconada.

 

Lea también: José Altuve disfruta al ritmo del tambor de sus vacaciones en Venezuela (+Video)

 

El nuevo Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar será el escenario en el que Leones del Caracas hará su debut en esta contienda frente a Federales de Chiriquí (Panamá) marcando un exitoso inicio de juegos en este nuevo recinto que más temprano recibe a México y República Dominicana.

 

Y como un evento de lujo necesitaba a unos artistas de lujos, el opening estará a cargo del Sonero del Mundo Oscar D’León que se unirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para interpretar canciones como “El Alma Llanera”, “Sigue tu camino” y “La Murga”.

 

“Me encuentro muy feliz de estar calentando motores junto a la Sinfónica Simón Bolívar para dar inicio a la Serie del Caribe 2023” escribió el salsero en su cuenta de Instagram mientras mostraba un poco de lo que será la presentación.

 

 

En el espectáculo estarán presentes todos los países que se pelearán esta serie: Venezuela, Curazao, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, México y Panamá. En el terreno de juego se instalará una tarima para que D’León simplifique lo que fueron sus dos shows junto a la orquesta en el Teatro Teresa Carreño en el mes de septiembre de 2022.

 

La Serie del Caribe 2023 se celebrará desde este 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes y en ella se pelearán: Leones del Caracas (Venezuela), Wildcats KJ74 (Curazao), Cañeros de Los Mochis (México), Tigres de Licey (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Agricultores (Cuba), Vaqueros de Montería (Colombia) e Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

 

 

Vale recordar que los dueños de la Serie del Caribe 2022 fueron los Caimanes de Barranquilla de Colombia que vencieron a los Gigantes de Cibao de República Dominicana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO