Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

MLB: Aaron Judge acapara la atención del Madison Square Garden (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 04:22 pm

Redacción Meridiano

Aaron Judge es uno de los peloteros que le atrae asistir a los juegos de la NBA, en esta ocasión el nuevo capitán de los Yankees de Nueva York hizo presencia en el Madison Square Garden, en el partido de los Knicks ante los Cleveland Cavaliers.

Lee También: MLB: Aaron Judge lidera las proyecciones de cuadrangulares para 2023

Judge aprovechó un momento para saludar a la estrella de los Knicks, Julius Randle, en donde posaron para tomarse una foto también, siendo el momento más emotivo del partido, además que las miradas estaban puestas en el actual MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

La presencia del "Juez" fue de beneficio para los de Nueva York, quienes se impusieron ante los Cavaliers con resultado de 105 por 103 y una grandiosa actuación de Randle. que terminó la noche con 36 puntos y 13 rebotes.

Lee También: MLB: ¿Llevará Aaron Judge la "C" de capitán en su uniforme para la campaña 2023?

El nuevo capitán de los Yankees está a pocas semanas de reportarse con su equipo para el Spring Training para su arranque de cara a la temporada 2023 de la MLB, donde busca establecer nuevos récords en su carrera y conducir a su franquicia hasta el título de Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO