Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La entrevista que hizo Gerard Piqué acompañado de Clara Chía (+VIDEO)

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 07:45 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente los usuarios recordaron una entrevista del exfutbolista español, Gerard Piqué, con el youtuber Ibai Llanos que fue publicada en agosto del 2021 y donde se ve claramente que Piqué estaba acompañado de su actual novia Clara Chía Martí.

Lea también: Esposa de Cristiano Ronaldo celebró la actuación de Portugal en Qatar

Pese a que los rumores de su relación siempre han apuntado que llevan más de un año juntos esta podría ser otra prueba de que el español se traía algo con la modelo mucho antes de su separación con Shakira. Esta entrevista se llevó a cabo en Esplugues, lugar donde está la casa que la colombiana y Gerard compartían junto a sus hijos.

Para el día de la entrevista la intérprete de “Te Felicito” y sus hijos no se encontraban en su residencia, oportunidad perfecta para que el ex del FC Barcelona armara la grande e invitara a varios compañeros entre ellos Riqui Puig y también su actual novia, Clara quien apareció a su lado mientras él conversaba con Llanos.

Desde su separación con Shakira, Gerard Piqué ha quedado como el villano luego de que se conociera que engañaba a Shakira desde el año 2012 con la exnovia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli, así como salió a la luz que posiblemente lo hizo con unas 50 mujeres.

Lea también: Esta es la cifra de subasta de unas zapatillas de Michael Jordan

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA