Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El exjugador Drew Brees podría ser demandado por el Municipio del Catatumbo

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 10:18 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de la polémica generada por el exjugador de Fútbol Americano, el estadounidense Drew Brees, al haber rodado una campaña publicitaria en el Relámpago del Catatumbo en el estado Zulia y supuestamente fuese alcanzado por un rayo, el alcalde del Municipio estaría dispuesto a demandarlo.

Lea también: ¡Que viva el amor! Ella es la transgénero que enamoró a Kylian Mbappé

El ambientalista Erick Quiroga ofreció una entrevista a El Pitazo y expresó su descontento por el audiovisual grabado pues se tomar como una campaña desinformativa sobre este fenómeno natural, esta es la principal razón por la que le enviarían una demanda Brees, respaldada por Fernando Loaiza, alcalde del Municipio del Catatumbo.

“Demuestra la campaña desinformativa sobre uno de los fenómenos meteorológicos más extraordinarios del planeta, convertido en una mercancía publicitaria sin ningún tipo de escrúpulos, lo cual merece el más enérgico repudio y pronunciamiento de los organismos pertinentes para iniciar una demanda a Drew Brees y a los promotores del show mediático, para detener la infame campaña contra el Relámpago del Catatumbo e indemnizar a los habitantes del municipio Catatumbo, los cuales se verán afectados por el impacto negativo del show mediático”, expuso Quiroga.

Recordemos que apenas hace unos días, la noticia de que un rayo había impactado al exjugador de NFL estuvo en tendencia, de hecho, se rumoró que tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico. Horas más tarde aclararon que todo se trataba de un trabajo publicitario.

 

 

Lea también: Floyd Mayweather estaría interesado en comprar un equipo de la NBA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO