Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Vea el récord mundial que Cristiano Ronaldo logró en Instagram

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 06:39 am

Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, es una marca personal y los números lo demuestran. Recientemente, el portugués alcanzó un número histórico de seguidores en la red social Instagram.

Ronaldo se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en alcanzar la cifra de 500 millones de seguidores en Instagram, una cifra que solo ha alcanzado la cuenta oficial de la red social. Esta plataforma continúa siendo día a día una de las más utilizadas en todo el planeta y los atletas se hacen sentir en ella.

Cabe destacar que "CR7" ha conseguido sumar 100 millones de seguidores en cuestión de nueve meses exactos, ya que arribó a los 400 millones el 21 de febrero de este mismo año 2022.

Pese a no vivir un buen momento en su club, el Manchester United, Cristiano sigue demostrando ser una eminencia en el mundo deportivo y por esa razón tiene tanto seguidores.

Además, arriba a este número de récord en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde él con Portugal debutarán el próximo jueves 24 de noviembre ante la selección de Ghana.

Por otro lado, seguramente esos 500 seguidores continuarán aumentando para "El Bicho", porque su crecimiento en esta gigantesca red social es considerable.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA