Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo: "Soy la fruta que todos quieren morder..."

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 02:00 am

Redacción Meridiano 

 

La reciente entrevista concedida por Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan sigue dando de qué hablar; "CR7" también habló de su figura fuera de los campos de fútbol y se comparó con... ¡Una fruta!.

Lea también: Mira como el Manchester United retira la imagen de Cristiano Ronaldo en Old Trafford

El estelar delantero portugués tiene días en el centro del huracán por sus explosivas declaraciones en las que se revela como víctima y señala que el Manchester United es un club a la deriva.

 

Cristiano Ronaldo no solo aprovechó la entrevista para destacar los malos tratos qué ha sufrido en su segunda etapa en Manchester, sino que también aprovechó para sacar pecho de su éxito en las redes sociales.

 

"Hay que ser carismático. Creo que ser guapo también ayuda. No sé... soy una fruta que la gente quiere morder. ¿Qué fruta? Digamos una fresa. No sé cómo se expresa en inglés, pero es una fruta que todo el mundo quiere morder"

El jugador de Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie con sus residentes declaraciones Y de verdad que llegara a la copa del mundo como uno de los puntos a seguir por por toda la polémica que le rodea actualmente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO