Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La temporada de Ronald Acuña Jr en las Grandes Ligas terminó el pasado sábado con la eliminación de su equipo, los Bravos de Atlanta, ante los Phillies de Filadelfia en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Posterior a la derrota en postemporada, el venezolano optó por regresar a La Sabana, su ciudad natal.

En un tweet del ex pelotero Kelvim Escobar, quien también se crió en La Sabana, aparece una foto del outfielder guaireño compartiendo con varios niños en la localidad en la que creció. Inmediatamente, muchos fanáticos tuvieron una reacción positiva a la publicación al afirmar que Acuña es un chico humilde a pesar del gran éxito que cosecha en las Grandes Ligas.

Acuña llegó a un acuerdo con los Tiburones de La Guaira para disputar la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los escualos, pero todavía no ha recibido luz verde para jugar durante la pelota invernal. En cuestión de días, se sabrá si su presencia en Venezuela se debe a su posible participación con los Tiburones o, simplemente, está pasando sus vacaciones en el país caribeño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO