Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Pelé defiende a Vinicius Jr. luego de la amenaza realizada por Koke de cara al derby (+Tweet)

Por Meridiano

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 10:55 am

El habilidoso extremo izquierdo que tiene el Real Madrid, Vinicius Jr., ha sido un centro de polémica luego de realizar bailes en sus celebraciones de gol, situación que ha incomodado a muchos rivales.

Lea TambiénNeymar se pone del lado de Vinicius Jr en medio de una nueva polémica

El próximo domingo 18 de septiembre, el conjunto merengue visita el Wanda Metropolitano para llevar a cabo una edición más del clásico madrileño ante el Atlético de Madrid.

Koke, centrocampista y capitán del equipo colchonero, le envió una advertencia al atacante brasileño. “Cada uno tiene su forma de ser y celebrar los goles como quiere, pero habría lío seguro”, dijo el futbolista de cara al venidero compromiso.

 

Varias estrellas del fútbol han salido en defensa de Vinicius Jr. y su particular “bailecito” para festejar los gritos de gol, entre ellos su compañero de selección Neymar Jr. y ahora la leyenda Pelé.

Lea TambiénRodrygo y Vinicius Jr titulares: la conexión brasileña de Carlo Ancelotti

En una publicación realizada en su cuenta de la red social Instagram, el ex futbolista brasileño salió en defensa de “Vini”.

“El fútbol es alegría. Es un baile. Es más que eso. Es una fiesta real. Aunque, lamentablemente, el racismo sigue existiendo, no dejaremos que eso nos impida sonreír. Y seguiremos luchando cada día contra el racismo de esta manera: luchando por nuestro derecho a ser felices y respetados”.

Lea TambiénVinicius Jr. ya es español: el jugador del Real Madrid se adjudica la doble nacionalidad

De este modo, Pelé se pone del lado bailarín de Vinicius y además, apoya la campaña que se inició en las redes sociales con la etiqueta: #BailaViniJr.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO