Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Que elegancia la de Francia! Yulimar Rojas posa para sus redes sociales

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 07:53 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La campeona olímpica de salto triple, Yulimar Rojas, se encuentra en Venezuela visitando a sus seres queridos y asistiendo a distintos lugares que la venezolana extrañaba. Recientemente, compartió un video en el que se le veía muy feliz entrenando en la pista de atletismo del estado Brígido Iriarte, ubicado en Caracas.

Lea también: Yulimar Rojas está de regreso en Venezuela (+Video)

Yulimar llega luego de haber ganado su segundo diamante en la final de la Liga de Diamante en Suiza, renovando el título que había ganado en el año 2019. Pero si bien es cierto, la atleta siempre demuestra su dureza en las pistas, misma que la ha llevado a conquistar muchos logros, nunca ha dejado de mantener el estilo que la caracteriza.

Rojas se ha atrevido varias veces a innovar con sus looks, cambiando un par de veces su color de cabello que ha generado buenos comentarios entre sus fanáticos, además, la reina del salto triple es amante de la moda pues se ha mostrado muchas veces luciendo increíbles outfits que han dejado sin aliento al público.

 

Lea también: Esto fue lo que ganó Yulimar Rojas tras consagrarse con la Liga Diamante

Recientemente, luciendo un traje fucsia, que hace un poco de juego con su color de cabello, y utilizando unos lentes blancos que le dan el toque final a su look, Rojas dejó boquiabierta a sus seguidores en Instagram con la foto publicada. “Rodéate de gente que te inspire, que te ayuden a crecer. Esa gente que siempre está motivada, que no aceptan derrotas y que son persistentes para triunfar, que no les importa los obstáculos para ser cada día mejor” es lo que comentó en la descripción.

Últimas noticias


FARÁNDULA