Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: "La lesión de Benzema parece ser leve, pueden ser tres semanas"

Por Meridiano

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 05:31 am

Redacción Meridiano 

 

La mala noticia para el Real Madrid en la primera jornada de la Champions fue la desafortunada lesión de Karim Benzema, los blancos ganaron al Celtic por 0-3 pero se fueron del estadio escoses preocupados por el estado de su delantero.

Lea también: El Real Madrid se crece en el inicio de la Champions League

Benzema se fue renqueando y tomándose la rodilla, algo que encendió las alarmas de los merengues hasta el comunicado del parte médico oficial. Según el Real Madrid, Benzema sufre una lesión muscular en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho.

 

El Chiringuito consultaron al cirujano especialista en deportes, David Beneito: "Lo más importante es que Benzema no sufre una lesión meniscal, en cuanto a lo del semitendinoso, no sabemos el alcance exacto pero parece ser de carácter leve; eso quiere decir que la recuperación está en torno a las tres semanas para respetar los plazos de recuperación".

Se espera que el galo se pierda tres partidos; dos de liga y uno de Champions. El encuentro en la Liga de Campeones  será contra el RB Leipzig alemán. mientras que los del campeonato español serán contra el Mallorca y el Atlético de Madrid.

Últimas noticias


FARÁNDULA