Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito y el Balón de Oro: "El año de Messi fue muy malo, fue malísimo"

Por Meridiano

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 04:14 am

Redacción Meridiano 

 

En la última edición del Chiringuito se habló sobre el Balón de Oro que se entregará en este año 2022 y pese a no haber sido nominado entre los mejores 30, Messi fue el protagonista, por lo negativa de su temporada 2021-2022.

Lea también: Los grandes ausentes del Balón de Oro 2022: ¡Messi fuera por primera vez en 17 años!

Lionel Messi se quedó fuera de los 30 mejores de la pasada campaña por primera vez desde el año 2005, algo que causó mucho asombro entre sus fanáticos y que de igual manera, sus detractores justifican afirmando que su temporada fue muy pobre: el argetino solo marcó 12 goles y entregó 14 asistencias en su primera campaña en la Ligue One, de Francia.

 

En medio del debate en el Chiringuito, Diego Plaza, no tuvo piedad con Messi: "Este Balón de Oro no se entrega por historia ni por trayectoria, se entrega por lo hecho en la reciente temporada y lo de Messi fue muy malo, fue malísimo".

Cuando comenzaron a compararlo con Cristiano Ronaldo, el mismo Plaza argumentó que CR7 si hizo goles: "Cristiano se hinchó a meter goles el año pasado, hizo 25 goles en un equipo desastroso".

    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO