Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: Benzema nunca tuvo dudas de triunfar en el Real Madrid

Por Meridiano

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 04:13 am

Redacción Meridiano 

 

El Real Madrid se coronó como Supercampeón de Europa y Karim Benzema sumó otro gol en un partido importante con la camiseta blanca, por esa razón se convirtió en uno de los protagonistas para el debate en el plató del Chiringuito.

Lea también: El Chiringuito: ¿Es posible el primer "sextete" del Real Madrid si se queda con la Supercopa?

Por allá por 2011, Benzema todavía no convencía del todo a parte de la afición madridista, el delantero era irregular y compartió minutos con un Gonzalo Higuain que comenzó por delante de él. Aunque once años antes el galo no pasaba por su mejor momento, nunca perdió la confianza en sí mismo, tal como lo recuerdan en el programa.

 

Pedrerol le preguntó a Karim que la gente empezaba a dudar si triunfaría en el Madrid, a lo que Benzema respondió "Yo no tengo dudas". Aquellas palabras parecen haber quedado marcadas a fuego en la memoria del delantero, quien ahora después de haber conseguido todos los títulos posibles sigue siendo el emblema del equipo y su mejor jugador.

En ese sentido, en El Chiringuito también recogieron las declaraciones de Dani Carvajal tras final, quien con una sonrisa comentó lo bien que se les dan las finales: "últimamente es cierto que las finales las sabemos competir muy bien, tenemos jugadores con mucha experiencia en este tipo de partidos y eso se nota".

 

"Hemos dominado en gran parte del partido, salvo esa ocasión en la primera mitad creo que el Real Madrid ha sido muy superior y que merecimos ganar". 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO