Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Sin palabras! El grosero gesto de una leyenda del baloncesto con unos jóvenes

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10:45 am

Jesús García / @jesuseg_30

Se han visto casos donde los aficionados intentan pedirle fotos o autógrafos a distintas celebridades del deporte, y éstos se han negado, en ocasiones de forma grosera, generando el desencanto y a la vez el odio de muchas personas. Y en esta ocasión se volvió a repetir, pero ahora se trata de la máxima leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, quien le negó unas fotos a unos jóvenes en Estados Unidos de forma grosera.

Lee También: La vez que Jordan "voló" y ganó el Concurso de clavadas NBA

Los jóvenes esperaban ver al jugador de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, sin embargo; para su suerte se consiguieron con la leyenda de los Bulls, ¿cómo no emocionarse al ver a Michel Jordan?, pero en ocasiones, no todo es color de rosa. Los adolescentes le suplicaron al legendario exjugador que les regalara una foto, a lo que Jordan les respondió que no de forma grosera, pidiéndoles que bajaran la cámara y no grabaran ni tomaran fotos.

Esta acción generó la molestia de miles de personas en las redes sociales, incluso pusieron en tela de juicio a LeBron James, afirmado que él, seguramente no habría tomado ese tipo de actitud con los aficionados, y en caso de hacerlo generaría aún más el caos en las redes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO