Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

En la noche de este domingo 19 de junio, dos de las máximas estrellas del deporte venezolano se encontraron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, previo a sus respectivos viajes para representar a Venezuela en sus respectivas disciplinas.

Lea también: El factor goleador de Deyna Castellanos para la Vinotinto femenina

Los dos deportistas en cuestión son Heissler Guillent y Deyna Castellanos quienes coincidieron en Maiquetía en medio de sus respectivos traslados. El “sastre” se encontraba viajando con el resto de la selección masculina de baloncesto rumbo a Anzoátegui, mientras que la “princesita del gol” venía llegando de entrenar en Margarita.

 

 

Los dos deportistas criollos se encuentran frente a grandes retos deportivos. Heissler Guillent y la selección masculina de baloncesto disputarán la tercera ventana FIBA rumbo al Mundial del año 2023, partido que los criollos jugarán en la “Caldera del Diablo”.

 

 

Por su parte Deyna Castellanos se encontraba entrenando con la selección femenina en Nueva Esparta y viajarán hoy lunes rumbo a Chile, donde disputarán dos juegos amistosos que servirán como preparación para la venidera Copa América Femenina (que inicia el 8 de julio) que se llevará a cabo en Colombia.

Lea también: Superliga: José Ascanio y Francisco Centeno seguirán en Guaiqueríes

Deyna y Heissler vienen de ser noticia en los días recientes. En el caso de la maracayera por firmar un nuevo contrato con el Manchester City; mientras que el “sastre” fue campeón y MVP de la Liga Colombiana de Baloncesto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO