Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

James Rodríguez no va con el Madrid: "Quiero que el Liverpool gane la Champions"

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 04:27 am

Franco Villanueva 

 

James Rodríguez a vuelve a causar controversia tras revelar cuál es su favorito para la Champions y darle la espalda a dos de sus antiguos clubes (Real Madrid y Everton). El cafetero admitió en una conversación con un streamer colombiano su deseo de que el Liverpool supere a los merengues en la final de la Liga de París. El mediocampista ofensivo dejó el Everton por el Al Rayyan de Qatar en 2021.

Los dos gigantes europeos se enfrentarán cara a cara el sábado 28 de mayo en el Stade de France para luchar por el premio más grande del fútbol de clubes. El Liverpool busca levantar su séptima "Orejona" en lo que será su tercera final en cinco años.

 

Después de impresionar en la Copa del Mundo de 2014, James consiguió un traspaso de ensueño al Real Madrid, donde jugó 85 partidos antes de mudarse a Goodison Park con Carlo Ancelotti por una temporada.

 

 

Lea también: Mohamed Salah: "Quiero jugar la final contra el Real Madrid"

Sin embargo, Rodríguez respalda al Liverpool para ganar la Liga de Campeones en París, en apoyo a su compañero de selección, Luis Díaz.

"Quiero que el Liverpool sea campeón. Tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo hecho para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)".

 

Díaz tiene seis goles y tres asistencias para los Reds desde que hizo el cambio de £37.5 millones de Portugal a Merseyside en los últimos días de la ventana de enero.

 

 

Lea también: Liverpool-Real Madrid: 40 años después otra final de Champions en París

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO