Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Messi celebra los 300 millones de seguidores en Instagram ¿Quiénes lo superan?

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 09:17 am

Franco Villanueva

 
Lionel Messi, quien acaba de salir de aislamiento tras haber contraído Covid-19, también acaba de celebrar su llegada a los 300 millones de seguidores en la red social Instagram, algo que sin duda pocas personas pueden presumir, de hecho, solo dos.
 

 
 
 
Tan solo la socialité y empresaria Kylie Jenner, al igual que el 'eterno rival' de la 'Pulga', Cristiano Ronaldo había podido superar la barrera de los 300 millones de seguidores en la popular plataforma interactiva. El futbolista portugues lleva un buen tiempo liderando el ranking de los usuarios con más followers.
 
El ascenso de Messi ha sido vertiginoso en el último año y medio, el ahora delantero del PSG pasó de ser la octava persona más seguida a mediados del año 2020, a ser la tercera... por el momento.
 
El argentino, siete veces ganador del Balón de Oro, ahora se encuentra a 'solo' dos millones de rebasar a la menor de las hermanas del clan Kardashian, aunque algo más lejos de alcanzar a su contraparte, CR7 quien se distancia a casi 90 millones.
 
El actual top 5 de más seguidos lo completan:
 
[email protected]      Cristiano Ronaldo = 391M
[email protected] Kylie Jenner = 306M
3-@leomessi    Lionel Messi = 304M
[email protected] Dwayne Johnson = 293M
[email protected] Ariana Grande = 292M

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA