Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ronaldo 'Fenomeno' compra el Cruzeiro de Brasil

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 11:22 am

Redacción Meridiano 

 

El presidente del club paulista, Sergio Santos Rodrigues reveló este sábado (18) que el exjugador Ronaldo Fenômeno firmó un acuerdo para comprar Cruzeiro. El anuncio se realiza al día siguiente de la aprobación de una mayor transferencia de las acciones de Sociedade Anônima do Futebol (SAF). 

Ronaldo es reconocido por su gran carrera como futbolista, pero además de esa gran fama también tiene otros negocios. Nazário es presidente y socio mayoritario del Real Valladolid, club de primera división de España, el exjugador también es propietario de la agencia de marketing deportivo Octagon Brasil y uno de los socios del CNB e-Sports Club, vinculado a los e-sports. En una entrevista exclusiva con Itatiaia Radio, Bruno Volpini, abogado de Fox, explicó cuánto tiempo debe pasar hasta que el apoyo financiero del nuevo propietario esté disponible para el club.

La cantidad que ha hecho posible la transacción es de 400 millones de reales brasileños, unos 62 millones de euros, por el 90% del accionariado y la asunción de unas deudas muy significativas.

“Una operación como esta es una operación muy compleja. Requiere la discusión de cláusula por cláusula en contratos que a veces exceden las 100 páginas. Entonces yo creo que para tener todo listo, firmado, jugaré aquí, 'blanquiazul', hay que tardar de 4 a 5 meses, creo que será suficiente ”, dijo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA