Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ronaldinho podría volver a la cárcel tras este nuevo conflicto

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 05:15 am

Redacción Meridiano

 

El campeón del mundo se ve nuevamente envuelto en delicados asuntos legales que le podrían traer graves consecuencias, entre ellas, volver a la cárcel. Ronaldinho debe pagar la pensión alimenticia de una de sus ex novias, todo antes de una fecha límite.

El 1 de Diciembre del presente año se cumple el plazo para que el brasileño acuerde y cumpla con el pago de la deuda que tiene con Priscilla Coelho, de no cumplir, es posible que se congelen sus activos o que sea arrestado. La exestrella del Futbol Club Barcelona fue citado el 11 de noviembre por la justicia brasileña, pero no se presentó y se desconoce su paradero.

La demanda de Coelho se encuentra en proceso desde 2019, en un juzgado de Rio de Janeiro. La mujer asegura que estuvo en unión libre con Gaucho durante seis años. En el año 2020, se dictaminó el pago de una pensión alimenticia mensual de aproximadamente 100.000 reales brasileños (casi 18.000 dólares) para Priscilla.

Bruno Medrado, abogado de su expareja, dio detalles en Extra del proceso judicial y advirtió a Ronaldinho: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

El ícono del fútbol brasileño ya estuvo en prisión en 2020 en Paraguay, donde fue detenido por haber ingresado al país con documentos falsos. Fue liberado en agosto de ese año tras pasar 171 días preso. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO