Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El interminable chalequeo de Argentina a Richarlison

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 09:33 am

Redacción Meridiano

Richarlison lo vuelve a hacer. El delantero de la 'Canarinha', que no fue convocado para la concentración de Brasil para el partido contra Argentina, no pierde una oportunidad para entablar un toma y dame con los hinchas argentinos.

Previo al partido entre Brasil y Argentina, Richarlison, se escabulló en el Instagram de TyC Sports, para dejar un recadito a los fanáticos argentinos horas antes del partido. 

Esta vez, Richarlison respondió al chalequeo de un seguidor argentino en la ciudad de San Juan que se vistió con una camiseta que tenía un estampado que decía "se busca" y una foto con el jugador agachado y triste.

Una imagen que hizo alusión a su desaparición en la final de la Copa América y también a su ausencia en la lista de Adenor 'Tite' Bachi para el partido.

Richarlison fue uno de los más afectados tras la derrota en la final de la Copa América ante una selección albiceleste que se han convertido en el némesis de la samba y los hinchas argentinos se lo recuerdan cada vez que pueden.

El 'hinchacinho' que le dedica un estampado a Richarlison y su tatuaje de Lionel Messi /@TycSports


La respuesta de Richarlison.

Richarlison respondió riéndose de la publicación del Community Manager (CM) del medio comunicacional con unas carcajadas: "hahahaha", escribió el delantero.  Luego, tomó la foto del hincha y en su story de Instagram les dejó un recadito a todos esos fanáticos argentinos que simplemente no pueden vivir sin él.

 

La respuesta del jugador brasileño a todos los hinchas argentinos /@richarlison


"Me aman , hahahaha" les colocó el jugador en su propia historia de Instagram. Richarlison se toma todas estas publicaciones con mucho humor e incluso se involucra en esta guerra de publicaciones en redes sociales que ya tienen una historia.

Así comenzó todo el chalequeo.

El primer ida y vuelta que se lanzaron el CM de TyC Sports y Richarlison se remonta a la final del Mundial de Futsal cuando Argentina le ganó a Brasil. 

El CM no perdió la oportunidad de recordarle al delantero la derrota de la final y le envió este mensaje: "Ya se enteró del resultado del FUTSAL..." escribió acompañando el texto con una foto de la cara de Richarlison con lágrimas en los ojos.

 

El génesis de toda esta entretenida relación comunicacional entre el CM de TyC y Richarlison /@TyCSports


La otra ocasión fue tres meses después de la derrota de Brasil en la final de la Copa América. El CM quiso conmemorar esos 90 días con otra publicación dirigida a Richarlison. 

El CM publicó dos imágenes del delantero brasileño y las adornó con una picante frase. Además de cumplirse el aniversario de la Copa América para la Selección Argentina, también se cumplen tres meses para él…, escribió. Ante eso y en medio de muchos comentarios de los hinchas argentinos alabando y compartiendo la publicación del CM, Richarlison puso únicamente tres emojis de risa.

 

No pierda una oportunidad el CM para recordarle la final a Richarlison /@TyCSports


Al final, el partido entre Argentina y Brasil culminó en un tratado de paz y ninguno salió herido. En la previa quedaron las carcajadas de Richarlison y en el post partido el CM no le dejó ningún recado, pero seguro le tenía algo preparado en caso de otra derrota.

La relación entre el CM y Richarlison es un chalequeo interminable.

FARÁNDULA