Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

José Peseiro y la novela que atraviesa la FVF

Redacción Meridiano

 

Pica y se extiende el tema salarial de José Peseiro, este martes el otrora director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela ha anunciado su decisión de demandar a la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

¿El motivo? El alegato de incumplimiento en el pago de 14 meses de sueldo en su tiempo al frente de La Vinotinto.

En información ofrecida por el periodista Tomy Argüelles a través de su cuenta en Twitter, se pudo conocer que la instancia venezolana intentará solventar la deuda antes de que finalice este mes de noviembre o procurar un acuerdo con el entrenador portugués para que retire la acción.

Sobre esta situación, que ya llega a un punto álgido, se pronunció Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, el pasado 25 de agosto, fecha en la que ofreció detalles al respecto.

Lea también: Jorge Giménez: "A Peseiro le vamos a pagar su contrato las próximas semanas para terminar ese capítulo"

Durante la citada fecha, el burgomaestre aseveró que su sorpresa tras la renuncia de Peseiro, señalando que al técnico se le cancelará el pago completo por sus servicios con la selección,

"Le vamos a pagar su contrato las próximas semanas para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta, estamos dando la cara ante ese tema".

Sin embargo, esta insolvencia, de acuerdo a Peseiro, se mantiene razón por la cual ha acudido a instancias mayores del Fútbol Internacional.

Recordemos también que el pasado 19 de agosto el propio técnico indicó que los retrasos en sus remuneraciones hicieron insostenible su continuidad al frente del combinado nacional.

  

FARÁNDULA