Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Messi prepara mudanza tras robo

Por Meridiano

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 04:00 am

Redacción Meridiano

Lionel Messi logró romper su sequía de goles que lo atormentaba desde que llegó al PSG, pero ahora lo asecha una nueva preocupación, luego que robaran una habitación del prestigioso hotel en donde se está hospedando.

El astro argentino y sus familiares no fueron afectados directamente pero encienden las alarmas para resguardar su seguridad. Cabe destacar que el delantero paga 20.000 euros por noche en este hotel en la capital francesa mientras se pone al corriente en esta nueva etapa en su carrera con el club parisino.

Según reporta el diario británico 'The Sun', la víctima fue una asesora financiera de Dubai que se hospedó por tan sólo una noche en una habitación de 1.100 euros. El hecho desafortunado ocurrió esa misma noche, que la dejó sin un collar de oro de 3.500 euros, pendientes de 580 euros y más de 2.300 euros en efectivo. Indignada por lo sucedido, reconoció: "pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación, es muy perturbador".

Las cámaras de seguridad revelaron que la banda de ladrones se adentró en el hotel trepando hasta el sexto piso donde se encontraba el balcón de la víctima. Se muestra que el robo lo realizaron un par de encapuchados.

La asesora también agrega: "la policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con las cámaras del círculo cerrado, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj". Además, destacó que el hotel no reconoció su versión hasta que las autoridades confirmaron los hechos.

El edificio reforzó su seguridad, pero según el mismo diario, Messi ya tiene firmado su acuerdo para mudarse a su nueva mansión y que falta poco para realizar su traslado. De este modo, el delantero y su familia pueden estar más tranquilos en su instalación en París.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO