Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Felicitaciones eufóricas a Messi por parte de Al-Khelaïfi a diferencia de Neymar y Mbappé (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 04:39 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, entró al vestuario de su equipo una vez acabado el encuentro contra el Manchester City para felicitar a sus jugadores por la importante victoria lograda.

Sin embargo, uno de los aspectos que más destacó fue su alegría y conversación cuando fue a donde estaba Lionel Messi, gesto que no tuvo con ninguno de los otros jugadores, en donde las miradas apuntan a Kylian Mbappé y Neymar Jr.

El francés fue el mejor jugador del encuentro, participando en ambos goles. Mientras el brasileño también tuvo una destacada participación en el poderoso tridente que poco a poco se está engranado.

Por su parte, el argentino logró marcar su primer gol desde que llegó al club parisino luego de una sequía de cuatro partidos. Marcó el segundo del PSG contra los dirigidos de ex-entrenador Pep Guardiola.

De esta manera, se espera que recupere la confianza, termine de engranarse con el resto de la plantilla y ser el temible equipo que todos predijeron a principios de temporada.

Con la victoria, PSG comparte la punta con el Club Brujas que también tiene 4 puntos.

BEISBOL


FARÁNDULA