Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿Cómo conseguir más visualizaciones en YouTube?

Por Meridiano

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 05:35 pm

Para nadie es un secreto que YouTube aún sigue siendo una plataforma muy utilizada en todo el mundo y como es de saber las personas que suelen subir sus videos y estos poseen muchas visualizaciones tienden a ganar dinero, por ende es que cada vez son más las personas que quieren ser youtubers y por ello también es que hay muchas otras personas que suelen comprar visitas YouTube para beneficiarse aún más de esta plataforma, así que si tú quieres ser youtuber y quieres saber cómo puedes conseguir más visualizaciones rápidamente en dicha plataforma, entonces haz llegado al sitio web ideal, ya que por medio de este les vamos a brindar algunos consejos que les permitirán tener más visualizaciones en YouTube.

● Contenido que aporte

Lo primero que debes tener en cuenta, es que es importante que tus vídeos posean contenido de interés para tu público, si lo haces así verás cómo los usuarios deYouTube no les importará invertir 40 o 60 minutos de su tiempo viendo tus vídeos.

● Un título que acapara las miradas

Para nadie es un secreto que lo primero que llama la atención de los usuarios deesta plataforma suelen ser los títulos, por ello ten en cuenta que el título a elegirpara tus vídeos debe ser llamativo y original, recuerda que los noticieros como lasrevistas de farándula, llaman mucho la atención de los usuarios debido a quesiempre logran crear títulos llamativos como muy originales.Además no te moderes, realmente puedes utilizar varias palabras si así lo deseas, e
incluso al hacerlo te dará ventaja sobre tu competencia, porque al incluir máspalabras en tus títulos, posiciones más palabras claves, cosa que es genial.

● Una buena descripción te llevará a ser viral
Puedes haber creado sin duda alguna un video maravilloso, pero sin embargo no olvides que la posibilidad de que este tenga visualizaciones sin descripción suelen ser mínimas, ya que por lo general las personas prefieren leer una buena reseña de lo que verán a continuación, antes de perder su tiempo en un video que no le aportarán nada bueno.

● Una imagen dice más que mil palabras
En este caso lo mejor que puedes hacer es incluir como parte de tu estrategia para YouTube, una muy buena elección con respecto a la foto miniatura que saldrá como preview de tu video, ya que esto hará que las personas den clic al mismo y suban tus views rápidamente.

● Interactúa con otros youtubers
Como cualquier red social, lo más recomendable es que tengas interacción con otros canales de YouTube para hacerte notar y ganar más seguidores.

● Crossmedia y SEO
No olvides que al generar una buena estrategia de marketing digital, resulta netamente indispensable el considerar hacer crossmedia, pues aunque no lo creas en este caso YouTube no es la excepción, así que lo más recomendable es que compartas tus videos en otras redes sociales, como por ejemplo en Facebook, para así atraer a tus fans de otras plataformas a tu canal de YouTube.

● Publica con frecuencia
Otro factor que te ayudará mucho a crecer en esta plataforma y a ganar más visualizaciones es subiendo videos con frecuencia.

● Incentiva a tu comunidad
Además también puedes incentivar a la comunidad para que deje sus comentarios en tus vídeos, realizando alguna pregunta de cierre en los videos que apele sin duda alguna de forma directa al espectador. O incluso si lo deseas puedes hasta lanzar una consigna para que otros usuarios emitan un video- respuesta.

● Configura un buen perfil para tu canal
También será necesario que personalices tu canal, añádele a este los enlaces de tu sitio web, redes sociales, o blog, también puedes agregarle una foto de avatar y una de portada, en fin sé tú mismo y personaliza tu canal a tu gusto, ya que esto es importante para dar una buena impresión a quienes llegan a ver tus videos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA