Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira el "Clásico" que le ganó Barcelona al Real Madrid esta temporada

Por Meridiano

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 06:09 pm

Frederlin Castro| @fr3djc

Real Madrid le ganó al Barcelona el segundo juego del clásico en la temporada 2020-2021 y la Liga Española está al rojo vivo. Pero, fuera de la cancha, el Barsa se anotó una victoria frente a su acérrimo rival, eso al menos según Forbes.

La revista publicó una lista de nuevos clubes más valiosos del planeta y el equipo blaugrana aparece en la primera posición, justamente desbancando al Real Madrid.

De acuerdo a Forbes, el F.C Barcelona está valorizado en $4.760 millones por eso le alcanza para pasar al Real Madrid que está en $4.750 millones.

Esta lista venía siendo un monopolio del Real Madrid y el Manchester United en los últimos 16 años. Tercero en este singular ranking está el Bayern Munich con un valor de 4.215 millones de dólares.

Cuarto aparecen los “Diablos Rojos” (Manchester United) con $4.200 millones y justo por detrás está el Liverpool en la quinta posición.

Real Madrid le ganó al Barcelona en el primer clásico de la campaña por 3 goles a 1, mientras que en el segundo, los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron valer la localía para derrotar a los Blaugranas por 2 goles contra 1.

En el “Clásico” del dinero el blaugrana salió invicto, según Forbes.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO