Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Arrestan a árbitro de las Mayores en un operativo de tráfico de personas

Por Meridiano

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 02:34 am

Brian O'Nora, árbitro de las Grandes Ligas, fue arrestado el pasado domingo como parte de una operación de tráfico de personas en Ohio.

De acuerdo a un reporte que publica el USA Today, la operación estaba dirigida a personas que intentaban comprar sexo a través de Internet.

Después de hacer los arreglos, los hombres fueron arrestados después de que llegaron a un hotel local en Youngstown, en el este de Ohio.

En una conferencia de prensa conjunta, el fiscal general de Ohio, Dave Yost, y el jefe de Policía de Liberty Township, Toby Meloro, anunciaron que O'Nora, de 57 años de edad,y otras 13 personas fueron arrestadas y acusadas de solicitar relaciones sexuales, un delito menor de tercer grado, y posesión de herramientas criminales, una delito menor de primer grado.

"Este tipo de trabajo disuade a quienes buscan comprar sexo, reduciendo la demanda de trata de personas, y sirven como un recordatorio de que estos delitos son más frecuentes y están más cerca de casa de lo que piensas", dijo el fiscal general Yost.

O'Nora se convirtió en árbitro en 1999 y ha trabajado en muchas series de playoffs notables, incluida la serie del Campeonato de la Liga Americana de 2008 entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, así como la Serie Mundial de 2012 entre los Gigantes de San Francisco y los Tigres de Detroit.

También trabajó en el Juego de Estrellas de 2019 que se llevó a cabo en Cleveland. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA