Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Randy Arozarena es detenido por intentar llevarse a su hija a la fuerza

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11:14 am

FREDDY PERDOMO |

Par de días después de haberse casado en México, el beisbolista cubano Randy Arozarena fue arrestado en la ciudad de Mérida por violencia contra su expareja, según informan varios medios locales.

Arozarena habría intentado llevarse a la fuerza a la hija que tuvo con su expareja, quien vive en la capital de Yucatán, en el fraccionamiento El Porvenir, según el sitio web Yucatán Ahora. Bajo el pretexto de llevarle unos regalos a su hija, se la intentó llevar, pero se enfrentó con su exesposa y su exsuegro y hubo golpes y gritos. Los vecinos de la zona lograron cerrar el paso al pelotero cubano en el paso de un semáforo

Se espera que durante el transcurso del martes se presente una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer, además de que tiene denuncias por violencia contra su expareja y falta de pagos de la manutención de la niña que tiene de su primer matrimonio.

El 7 de noviembre, Arozarena habría contraído nupcias por segunda ocasión, con una mujer colombiana, en la hacienda Kantoyná, de las afueras de Mérida.

FARÁNDULA