Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LeBron James le pasó "liquidación" a Trump

Por Meridiano

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 08:23 am

Redacción Meridiano

Caracas. LeBron James no ocultó su felicidad por la mencionada derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, celebradas el pasado martes 3 de noviembre y que han estado en vilo durante las últimas horas. Varios medios proyectaron este sábado la victoria del candidato demócrata Joe Biden y eso alegró a famosos en el país norteamericano, incluido el basquetbolista.

El estelar jugador de Lakers de Los Ángeles, quien consiguió recientemente un nuevo anillo de la NBA, indicó que el mandatario en funciones fue “despedido” a través de sus redes sociales, además de colocar memes alusivos a la contienda, en la que fue derrotado el aspirante a la reelección y miembro del Partido Republicano.

En el pasado, el “Rey” protagonizó polémicas con quien tenía el control de la Casa Blanca en Washington desde 2017, y que deberá entregar el mando a quien fuese vicepresidente durante la administración de Barack Obama (2009-2017).

Hay muchas reacciones pero sin duda alguna, la de James es de las más significativas, a sabiendas de la lucha del baloncesto en contra del racismo, uno de los aspectos más criticados en el gobierno de Trump.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO