Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gasol presenta a su bebé con el nombre Gianna, en honor a la hija de Kobe

Por Meridiano

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 12:39 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Pau Gasol y Catherine McDonnell han anunciado el nacimiento de su hija, a la que han llamado Elisabet Gianna, siendo su segundo nombre en honor a la hija de Kobe Bryant que también falleció en el accidente de helicóptero que sufrió la leyenda de Los Lakers.

“¡Nuestra pequeña ya está con nosotros!”, comenzó escribiendo Pau Gasol en su cuenta oficial de Instagram. “¡¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! ¡¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!”, continuó escribiendo el jugador español, que adjuntaba dos fotografías al mensaje que compartía con todos sus seguidores.

Pau Gasol ha querido tener un gesto hermoso con el fallecido Kobe Bryant y su familia al ponerle de segundo nombre a su bebé Gianna, en honor a la hija del mítico “24” de Los Lakers que también viajaba en el helicóptero aquel fatídico día en el que todos los ocupantes de la nave murieron. El español siempre mantuvo una relación de hermano con el estadounidense y el mayor de los Gasol ha seguido estando muy cerca de la familia Bryant para darles todo lo que pudieran necesitar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA