Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La ex piloto que se pasó a Onlyfans muestra sus nuevas nalgas

Por Meridiano

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 10:45 am

Redacción Meridiano.- 

Hace unos meses, Renee Gracie dejó de lado el automovilismo para pasar a ser modelo de contenidos para adultos y ganar muchísimo más dinero en ‘Onlyfans’. En 2015 hizo historia al convertirse en la primera mujer en ser piloto de carreras de tiempo completo en competiciones de automovilismo con vehículos V8, y cinco años después es famosa por desnudarse en la red y cobrar por ello.

Renee Gracie, que ya triunfaba en Instagram con sus sugerentes y provocativos posados burlando la censura, optó por sacar rédito económico de ello. A través de determinadas tarifas, sus fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sexual. Y así asegura que gana unos 15.000 euros al mes, por lo que le da para lujos de todo tipo, como coches u operaciones estéticas. La última de ella se la hizo en las nalgas y le costó 9.000 euros, y el resultado lo ha publicado en las redes.

 

Su éxito en este mundo ha sido fulgurante y está ganando más de 15.0000 euros diarios según lo que cuenta ella misma, y no se arrepiente para nada de dejar el mundo de los circuitos para pasar a ganarse la vida enseñando su cuerpo por Internet.

"Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto", explicó Renee Gracie en el diario británico Daily Telegraph hace unos meses. Ahora también se ha comprado un vMercedes Benz AMG GTC valorado en casi 200.000 euros.

z

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO