Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

James Harden gastó un millón de dólares en una noche loca

Por Meridiano

Viernes, 12 de junio de 2020 a las 06:55 am

Redacción Meridiano.- 

El escolta de los Rockets de Houston en la NBA, James Harden, fue criticado por varios aficionados puritanos porque al parecer en una noche gasto de su dinero un millón de dólares en un local con entretenimiento sexual de adultos.

Harden, superestrella de la NBA y candidato a estar presente en los Juegos Olímpicos representando a Estados Unidos en esta rama, es muy aficionado a asistir a estos tipos de locales donde son elevados los montos de atención que recibe, a tal punto que en uno de ellos le "retiraron" su camiseta producto a la fidelidad y al talento que tiene como jugador, al parecer también como cliente.

El jugador gastó un promedio de 2.4% de su salario recibido en estos establecimientos de adultos, además que percibirá 41 millones de dólares en el 2021.

Aunque los clubes de este tipo, más de aquellos calificado como de categoría alta por lo costoso de sus servicios suelen tener cuidados para evitar escándalos y desprestigios, sin embargo se han colado algunas noticias de personas conocidas que son asiduas visitantes a estos sitios, entre ellas la cantante Rosalía quien hace meses también salió a la luz pública una noticia similar.

Harden inclusive vio rota su relación con Khloe Kardashian en el 2016 porque luego de salir de un encuentro se fue a uno de estos antros y ella al entersarse se sintió muy ofendida y optó por dejarlo.

Últimas noticias


FARÁNDULA