Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Juicio de Felipe Vázquez va para julio

Por Meridiano

Martes, 26 de mayo de 2020 a las 07:02 pm
Redacción Meridiano
 
El caso del lanzador venezolano Felipe Vazquez está intentando avanzar en el sistema judicial de Estados Unidos, a pesar de la crisis del coronavirus.
 
Por tercera vez la audiencia del juicio del criollofue movida de fecha y reprograma. Las dos veces anteriores eran para el 16 de marzo y 11 de mayo. Ahora será el venidero 13 de julio en el condado de Westmoreland en Pennsylvania, donse se le sigue caso.
 
Previo a ello se realizará una audiencia de mociones y fianza.
 
El oriundo de San Felipe enfrenta 21 cargos en dicho estado. Entre los delitos por los que es acusado el yaracuyano se encuentran pornografía infantil, diez cargos de contacto ilegal con un menor y un solo cargo vinculado a corrupción de menores.
 
Vazquez fue arrestado tras denuncias desde Florida por intento de violación contra una menor de edad. La mamá de la joven interpuso la denuncia y posteriormento fue arrestado en Pennsylvania. En ese estado se le abrió juicio y allí deberá enfrentar la mayor cantidad de delitos que lo pueden mantener en la cárcel de por vida.
 
Pero, paralelamente, en Florida tiene abierta una averiguación por la cual también se le espera sentenciar. Los dos procesos son autónomos.

FARÁNDULA


HIPISMO