Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Altuve sorprende a la familia Muñoz-Lima con su visita (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 04:58 pm

Jonathana Villalobos || @Jonathanv1212

La familia Muñoz-Lima, de origen venezolano, quien sufrió una tragedia en Panamá el pasado 31 de mayo tras registrarse una explosión en el Conjunto Residencial Costa del Mar, recibió este viernes la grata sorpresa de la visita del grandeliga José Altuve.

Altuve, como todo un buen deportista, aprovechó unos minutos de su tiempo para desayunar con la familia y tomarse algunas fotos con uno de los más pequeño de la casa, Miguel Ignacio Muñoz, quien junto a su madre Karina Lima sobrevivieron a la tragedia.

No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Mi Nacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar beisbol. Gracias José Altuve, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria. Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes”, expresó la familia Muñoz en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Instagram.

En ese siniestro, el hijo más pequeño de Múñoz-Lima, Marcelo, de tan solo 10 meses, también se vio afectado con fuertes quemaduras que le provocaron la muerte.

La explosión en el Conjunto Residencial se produjo por una fuga de gas, que dejó un saldo de 14 personas heridas.

FARÁNDULA


HIPISMO