Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Josef Martínez vibra con la selección en Miami

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 10:36 am

Pedro Ricardo Maio

Miami (enviado especial)

Menos de 24 horas pasaron del partido entre Inter de Miami y New York City en la Gran Manzana para que Josef Martínez se hiciera presente en el Loan Depot Park y acompañar a la selección venezolana de béisbol.

LEA TAMBIÉN: Venezolanos Josef Martínez y "Marko" demuestran su apoyo a la selección (+Fotos)

Esta vez no portaba la tradicional Vinotinto que tantas veces ha defendido con honor, pero si lucia la franela del equipo que minutos más tarde se mediría a Puerto Rico.

“No podía perder la oportunidad de venir a saludar a estos muchachos, algunos buenos amigos y mostrarle mi apoyo. Todos somos Venezuela y espero que puedan llegar lo más lejos posible, verlos aquí mismo en la gran final” sentenció el jugador de Inter de Miami.

 

Josef siempre ha manifestado su amor por el béisbol; incluso, cuando defendía los colores del Atlanta United, frecuentaba el estadio de los Bravos y por eso lo une una amistad con Ronald Acuña, ambos considerados en su momento figuras deportivas de los equipos de la ciudad.

“Seguro me verán muchas veces por acá durante esta temporada” dijo un Martínez que llegó este año al equipo de David Beckham.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Miguel Cabrera alcanza récord al jugar ante Puerto Rico

Miguel Cabrera, capitán de la selección de béisbol, se acercó a Josef y lo abrazo intercambiándose palabras de admiración y respeto.

“Miguel es un ejemplo para todos los deportistas, un reflejo de los que se puede lograr con mucho trabajo y amor por este deporte”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO