Es oficial, Luis Arráez está encendido. El camarero criollo parece haber encontrado su mejor estado de forma nuevamente, y de momento, lleva nueve encuentros seguidos conectando por lo menos un imparable.
NOTAS RELACIONADAS
Ante los Mets de Nueva York, el venezolano volvió a duplicar, para llegar así a cuatro juegos multihits consecutivos, lo que le ha permitido aumentar considerablemente su ventaja en la lucha por el Título de Bateo, pelea que se encontraba bastante pareja hace tan solo unos días.
Rumbo a la corona
Arráez comenzó el encuentro de la mejor manera, al conectar un sencillo al jardín central, para así llegar por primera vez en su carrera a los 200 imparables en una misma temporada y ser el séptimo venezolano en lograr dicha hazaña.
En su segundo turno, el oriundo de San Felipe fallaría con un fly al jardín izquierdo, pero se repondría rápidamente, con un nuevo sencillo hacia el jardín central en la parte baja del sexto episodio.
El camarero venezolano falló en su último turno con elevado al campocorto, sin embargo, logró irse de 4-2, para mejorar su línea ofensiva a .354/.394/.471/.865. Arráez aumentó su ventaja sobre Acuña Jr. y Freeman en la carrera por el título de bateo a 19 puntos, lo que parece ser una diferencia bastante complicada de remontar en los 12 juegos que restan por disputar.