La Serie del Subway fue el centro de atención durante este fin de semana en las Grandes Ligas. Para la cita de este domingo no faltó la cuota de emoción e intensidad, en especial sobre el final del compromiso, ya que el manager Carlos Mendoza terminó expulsado tras un reclamo airoso.
NOTAS RELACIONADAS
Los Yankees de Nueva York evitaron la barrida en el Citi Field luego de imponerse por 6 a 4 a los Mets de Nueva York, no sin antes ser partícipes de una polémica situación.
Mendoza se hizo sentir en Nueva York
Todo sucedió en la parte baja del noveno episodio. Con el cerrador Devin Williams buscando un nuevo juego salvado, su misión pasó por concretar esos últimos tres outs. El primero en la lista era Luis Torrens, quien justamente se ponchó tras dos lanzamientos que no estuvieron cerca de la zona buena.
El umpire de home, John Bacon, le cantó dos strikes con envíos bastante afuera, lo que causó el enojo tanto del pelotero como del manager. Fue entonces cuando Carlos Mendoza saltó del dugout para reclamar con efusividad, ganándose su expulsión y posteriores aplausos por parte de la fanaticada de los metropolitanos.

Vale mencionar que se trató de la cuarta expulsión que sufre el estratega larense en Grandes Ligas. El récord entre managers criollos lo tiene Oswaldo Guillén con un total de 29.