Las Águilas del Zulia quieren tener el equipo más competitivo para la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y anunciaron este martes la contratación de Carlos Espinal, lanzador dominicano. El derecho de 26 años de edad jugó con la novena rapaz en la pasada temporada 2022-2023.
NOTAS RELACIONADAS
Los zulianos ya habían anunciado a Niko Hulsizer y Ángel Rondón como sus primeros foráneos, y ahora este lanzador quisqueyano con experiencia en Ligas Menores y Liga Independiente. Además, sabe lo que es ponerse el uniforme de las Águilas en el beisbol venezolano.
El dominicano repetirá con el equipo luego de una excelente temporada en la Atlantic League con el equipo York Revolution donde dejó registro de 7-3 con efectividad de 3.62 en 22 juegos, siendo abridor en 12 encuentros.
Además, Espinal jugó en las sucursales de los Yankees de Nueva York entre 2015 y 2022, llegando hasta la categoría Triple A.
Carlos Espinal en la temporada 2022-2023 de la LVBP con las Águilas trabajó por espacio de 5.2 innings, en los que aceptó cuatro indiscutibles y una carrera limpia.