Las Águilas Cibaeñas iniciaron unos entrenamientos no oficiales para que los jugadores que no actuaron con regularidad o no vieron acción en el verano se pusieran en forma antes de las practicas formales que arrancarán en una semana.
NOTAS RELACIONADAS
Tal es el caso del jugador de cuadro Yairo Muñoz, que no disputa un encuentro desde el junio pasado cuando fue dejado en libertad por la organización Filis de Filadelfia y la sucursal Triple A donde estaba asignado.
El jugador de 28 años dijo presente hoy en el Estadio Cibao para tomar forma física y estar disponible para lo que requiera el manager, "estoy listo para ayudar al equipo desde cualquier rol que el dirigente José Leger me utilice en la alineación", manifestó el pelotero con experiencia de cinco años en las mayores.
En cuanto a como se encuentra, el antesalista indicó, "Vine temprano a los entrenamientos para trabajar con tiempo y estar en forma, para dar lo mejor de mi este año".
Las Águilas tendrán entrenamientos durante poco más de un mes, hasta el día de su debut en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana el 19 de octubre cuando recibirán a los Gigantes del Cibao.