Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: El LoanDepot Park con sabor venezolano

Pedro Ricardo Maio. Miami (enviado especial).- A diferencia de los duelos ante República Dominicana y Puerto Rico, la mayoría de los aficionados presentes en el Loan Depot Park eran venezolanos o al menos se hicieron sentir con mucha más intensidad durante la presentación de los equipo.

Los pasillos del recinto “miamense” estaban abarrotados de gente que lucía alguna prenda alusiva a Venezuela, varios arropados con la bandera nacional y a la expectativa de un partido transcendental, con la mira puesta en una posible vuelta este domingo.

Con el Alma Llanera de fondo, saltaron los peloteros y se alinearon por la raya de tercera, estallando el público ante el anuncio de cada jugador, con mención especial para José Altuve y Miguel Cabrera, Capitán y estandarte de este equipo.

El momento cumbre llegaría cuando sonó el “Gloria al Bravo Pueblo” entonado a pulmón por casi todo el estadio y que removió los cimientos de un parque con mucho sabor latino. El colofón se dio cuando el equipo fue a tomar sus respectivas posiciones al campo y mientras soltaba el brazo Martín Pérez, los tambores lo acompañaban cada movimiento del siniestro criollo.

FARÁNDULA


HIPISMO