Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

CarGo: Si me invitan al Clásico Mundial yo digo que sí

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2020 a las 04:40 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

Representar a Venezuela en un evento deportivo es el sueño de muchos y para Carlos González, grandeliga que ya ha jugado dos Clásicos Mundiales de Beisbol, está dispuesto a ponerse la camiseta nacional en la cita que está prevista para 2021.

Durante una entrevista en el Instagram Live de Meridiano, el zuliano dijo que si lo invitan al torneo mundial va a decir que sí, si se siente en un buen nivel.

“Si me invitan al Clásico yo digo que sí. Pero si alguien batea más que yo deberían considerarlo. También está el tema de los líderes y la experiencia, como Miguel Cabrera”, manifestó.

El jugador de los Marineros de Seattle comentó que si al él le tocara tomar la decisión armaría un equipo con los estén en mejor forma, porque Venezuela tiene talento para armar dos equipos.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de vestir la camisa de las Águilas del Zulia próximamente y aclaró que depende de muchos factores pero que siempre quiere jugar en el país.

En ese sentido acotó que “si muchos jugadores Grandes Ligas van a la LVBP a jugar porque la temporada en la MLB no se dio o fue corta, podríamos ir a Venezuela a jugar pensando en el Clásico Mundial”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO