Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Dominicano Carlos Castro vuelve al beisbol venezolano (+Tweet)

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:37 pm

Los Guerreros de Lara anunciaron la contratación del dominicano Carlos Castro, esto para la presente temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). Este pelotero hace unos días había dejado indicios de su retiro, pero finalmente seguirá llevando a cabo su carrera.

Este pelotero ya sabe lo que es jugar en Venezuela, porque viene de ver acción con los Tiburones de La Guaira en la última zafra de la LVBP, siendo un bate importante para los últimos finalista de la pelota invernal de nuestro país.

En los primeros 13 juegos de la campaña 2023, los Guerreros de Lara marchan terceros con récord de siete victorias y seis derrotas, por lo que en busca de cosechar resultados positivos refuerza su importación con Castro, quien recientemente estuvo haciendo pretemporada con los Diablos Rojos del México, pero finalmente no jugó en este país.

La Liga Mayor de Beisbol Profesional cada vez está tomando más nivel, ya que sumado a "La Mole" los Centauros de La Guaira anunciaron al ex-grandeliga dominicano Yermín Mercedes.

Carlos Castro en los Tiburones de La Guaira jugó 25 encuentros en la LVBP 2022-2023, con 31 hits, cuatro dobles, seis jonrones, 28 carreras remolcadas, 15 anotadas y un average de .316.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO