Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Héctor Arias: "Estaremos buscando el campeonato número 14"

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:42 pm

Los Navegantes del Magallanes tendrán un nuevo presidente en sus filas, siendo Héctor Arias, quien ha estado con la nave turca desde la temporada 1999, recibirá el mando de Maximiliano Branger, presidente que estuvo en el último campeonato del equipo en la temporada 2021-2022.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Héctor Arias toma posesión como presidente del Magallanes

“Evidentemente es un reto, un compromiso y una responsabilidad, pero la asumo con la mayor disposición y entusiasmo. Pondré todo mi empeño y voluntad para buscar que tanto la organización como el equipo vayan por el mejor camino”, expresó el nuevo presidente del equipo filibustero.

Arias, Abogado de profesión, ha tenido diferentes cargos a lo largo de sus 24 años con el equipo de Carabobo, con quienes espera conseguir muchas más alegrías de las vividas en los últimos años en uno de los equipos con más seguidores en nuestro país.

“Estaremos buscando el campeonato número 14, para ello estructuraremos el equipo de la manera más balanceada, contando con una base que será el eje de esta estructura”, detalló Arias Chacín. “En cuanto al nombramiento del manager, seguimos evaluando las diferentes opciones para seleccionarlo. Próximamente haremos el anuncio junto a todo el cuerpo técnico”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA