Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Jesús Vargas fue el más valioso de la tercera semana

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 04:09 pm

El lanzador Jesús Vargas se alzó este lunes con el premio del Jugador Más Valioso de la tercera semana de competencia de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Lea tambíen: LMBP: Delfines se impone para alcanzar el primer lugar, resumen de este 23 de mayo

Vargas, de 24 años, llevó a los Delfines de La Guaira a conquistar dos de las cuatro victorias que lograron durante la semana pasada, y las cuales les permitió escalar hasta la primera posición de la tabla de posiciones, con medio juego de ventaja por encima de Caciques de Distrito Capital.

“Estoy muy contento y agradecido por haberme tomado en cuenta -Delfines de La Guaira- para así poder seguir demostrando mi gran trabajo”, declaró Vargas. “Tuve muchas opciones antes de venir acá, pero no se pudieron dar. Luego decidí jugar aquí estos meses. Sé que algo grande está por llegar, el tiempo de Dios es perfecto”.

En la semana actuó en un compromiso como abridor y otro como relevo en los cuales lanzó por espacio de 9.2 inning en los cuales permitió tres hits, sin carreras y recetó a ocho bateadores. 

Vargas es segundo en efectividad (0.61), además es el lanzador con menos imparables (6) permitidos entre los lanzados con los mínimos legales. Además, es el pitcher con menor whip en la Liga con (0.68). Entre los abridores de su equipo es líder en efectividad, promedio de bateo ante los rivales (.125) y tercero en abanicados (12).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO